quarta-feira, 18 de abril de 2012

hay en mí algo que está cambiando

"para triunfar debes saber definir con claridad, lo que deseas y lo que haz alcanzado. porque hay que distinguir dónde empezar, apreciando el camino avanzado, sabiendo con exactitud adónde quieres llegar. pero desde hoy en adelante nunca más confundas éxito con triunfo o con victoria.

para iniciarte en el arte de triunfar lo primeiro es autoconocimiento. esto lleva a la autoconfianza y a nuevos resultados. conocerte bien significa entre otras cosas, conocer tu potencial, tus conocimientos, habilidades y experiencia, y tambíen tus puntos débiles y límites.

autoestima é quererte más, apreciarte y valorarte más. es empezar a confiar más en ti mismo y en tu potencial, que és infinito. la autoestima que nace del conocimiento de sí mismo no tiene precio. es la sensación más satisfactoria, terapéutica y productiva que existe en mundos como este.

la autoestima, que nace del autoconocimiento, es decir, del aprendizaje continuo, del crescer hasta las estrellas y de cambiar tu actitud y tus resultados te permite creer, creer más en ti mismo y en tu futuro. trazar nuevos proyectos y lograr lo que pocos logran en una sola vida: obtener nuevos resultados."

suryavan solar

Nenhum comentário:

Postar um comentário